Reporta Cruz Roja saldo blanco en la FENAPO

El delegado de la Cruz
Roja en San Luis Po
tosí, Oscar Segura Rodríguez reporto saldo blanco en lo que va de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), al señalar que no se han presentado incidentes graves ni afectaciones a los visitantes.

Dijo que han brindado arriba de 700 servicios hasta el pasado domingo, sin situaciones graves sólo seis traslados de personas que requirieron una atención más especializada y de acuerdo a los indicadores son números similares a los del año pasado.

Explicó que entre los servicios que han brindado se encuentran descompensaciones, consultas que médicas, servicios asistenciales y traslados y es lo que hemos tenido, por lo que llevan saldo hasta el momento.

Sobre la conclusión del periodo vacacional, el delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez alertó a la población debido a que se puede presentar un repunte de accidentes por el regreso acelerado de las familias de vacaciones.

Exhortó a revisar bien el vehículo para que no sufra ningún tipo de fallas, además de manejar descansado sin haber ingerido bebidas alcohólicas.