Don't Miss

Recorrerá JM Carreras los 58 Municipios de San Luis Potosí

By on 14 agosto, 2018

Busca fortalecer los vínculos de trabajo con los habitantes de todo el Estado, para conocer cuáles son sus demandas, y también darles a conocer qué es lo que han hecho, en cada uno de los municipios.

A partir del 1 de octubre, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, llevará a cabo una gira por los 58 municipios, para estrechar los esquemas de trabajo, con las autoridades electas. Además, destacó que la  intención es fortalecer los vínculos de trabajo, para conocer cuáles son sus demandas, y también darles a conocer qué es lo que hemos hecho, en cada uno de los municipios.

Fue en el marco del curso de inducción que realizó la CEFIN a las autoridades municipales electas, donde el mandatario, descartó que el inicio de las gestiones municipales, y la llamada curva de aprendizaje, tenga repercusiones en el desempeño de las funciones públicas municipales.

En este sentido, dijo “No creo que ocurra así, porque a pesar que se dan esos relevos, dentro de los propios ayuntamientos, queda personal que conoce del funcionamiento de la administración pública”, acotó.

Además, el gobernador Carreras López, afirmó que esta gira por los 58 municipios, además de un trabajo de acercamiento, permitirá compaginar con el esfuerzo gubernamental, los proyectos y programas que los alcaldes que inician funciones en octubre, plantearon durante sus respectivas campañas.

Puntualizó que analizarán cada una de las propuestas que ha formulado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para conocer su viabilidad de aplicarlas en la entidad potosina, entre ellas, prescindir de las aeronaves propiedad estatal, aunque dijo que es una cuestión que se tiene que analizar, pues estas naves forman parte del equipo para desarrollar un mejor trabajo.

About Redaccion3