Don't Miss

Leve explosión en alcantarilla

By on 14 agosto, 2018

Transeúntes fueron sorprendidos por una leve explosión ocurrida en una alcantarilla ubicada en el jardín de San Juan de Dios, justo a un costado del templo del mismo nombre, donde poco antes se habían desprendido algunos fragmentos de la estructura del mismo.

Es importante señalar que tras haber ocurrido la leve explosión, la cual alteró a algunos comerciantes y transeúntes, la misma fue reportada por algunas personas a través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, para pedir fuera personal de Protección Civil a indagar, para establecer a qué se debió la explosión.

más tarde se presentó una cuadrilla de trabajadores, de acuerdo a versión de testigos, al parecer se trataba de personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se dieron a la tarea de revisar el interior del registro, el cual, algunas personas aseguraron, era de cables conductores de energía eléctrica.

La leve explosión, cuyo origen no fue explicado, no ocasionó daños en inmuebles, tampoco lesiones a alguno de los transeúntes

About Redaccion El Heraldo SLP