Falleció el individuo baleado en Santa Mónica

No logró sobrevivir a las lesiones sufridas luego de haber sido atacado a balazos por un sujeto desconocido, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Santa Mónica. Como siempre la policía ya investiga para poner tras las rejas al responsable.

El hombre, quien fue identificado como Ricardo N., quien contara con 36 años de edad, fue sorprendido por un desconocido cuando se desplazaba a bordo de una camioneta color arena, por calles del mencionado fraccionamiento. El sicario no le dio tiempo a defenderse.

Le disparó con una pistola calibre nueve milímetros, el criminal tras haber disparado en varias ocasiones contra Ricardo, dejó cerca el cuerpo una cartulina con un mensaje, al parecer de un grupo del crimen organizado, el cual fue asegurado por la policía, para ser anexado a la carpeta de investigación.

Como oportunamente se informó, el lesionado fue auxiliado por paramédicos del CEUM quienes le canalizaron y trasladaron a una clínica particular donde se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, opero finalmente sucedió el fallecimiento.

Después de ocurrir el fallecimiento de la víctima, personal de la clínica reportó el mismo a las autoridades ministeriales y pocos minutos después al lugar llegaron agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.