Don't Miss

Cierre total del Bulevar Río Santiago

By on 14 agosto, 2018

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa el cierre de los accesos al Río Santiago, debido a la apertura de las compuertas de la presa de San Jose al encontrarse a su máxima capacidad y esto aumentará considerablemente el nivel del agua, siendo imposible la circulación vehicular.

Se realiza el cierre de esta vía desde Sierra Leona hasta los límites con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Para esto se ubicarán oficiales para agilizar la circulación vehicular que se generará a causa del cierre de esta importante vía, siendo las siguientes rutas alternas:

Damián Carmona; Av de la Paz; Acceso Norte; 20 de Noviembre; Pedro Moreno; Av de la Paz; Capitan Caldera; Muñoz.

Se ubicarán policías viales en los siguientes cruces:

Hernán Cortez – Fray Diego; Juan del Jarro – Damián Carmona; Av de la Paz – Damián Carmona ; Eje Vial – Av de la Paz; 20 de noviembre – Av de la Paz ;Capitán Caldera; Nereo Rdz. Barragan; Capitán Caldera – Zapata ;Capitán Caldera – Agustín Vera; Capitán Caldera – Amado Nervo; Capitán Caldera – Carranza.

Se mantendrán el dispositivo sobre los cruces antes mencionados para evitar congestiónamiento vial, se dispondrá de una grúa para monitorear los cierres ya que los conductores no respetan la señalética restrictiva, y  a su vez para cualquier apoyo para los vehículos que puedan quedar varados sobre esta arteria.

About Redaccion El Heraldo SLP