Tunden a Lindsay Lohan por su polémica opinión del movimiento #MeToo

Lindsay Lohan emitió su opinión sobre el movimiento #MeToo, que visibilizó las agresiones sexuales y el acoso a mujeres en la industria fílmica estadounidense, y desató una ola irracional de odio en su contra.

“Voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes”.

Además, agregó que las denuncias debieron presentarse ante la policía al momento de la agresión y no esperar varios años para emitirlas.

“Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial”.

Las declaraciones provocaron una rápida respuesta a través de las redes sociales, de centenares de mujeres que manifestaron su postura contraria.

“Cómo? Que Lindsay Lohan se considera activista cuando golpea uno de los movimientos más significativos en la historia de las mujeres en todo el mundo? No puedes decir que el movimiento #MeToo hace a las mujeres débiles”, se lee en Twitter.

“Si soy débil por formar parte del movimiento #MeToo y hablar contra quien abusó de mí, ¿cómo quedas tú cuando hablas de ello? Como una imbécil que no tiene ni idea de cómo es sobrevivir al abuso sexual”, se lee en otro mensaje.

Los usuarios de distintas redes sociales estallaron contra Lohan, y muchos se han mostrado muy indignados por sus declaraciones y por no ponerse en el lugar de las víctimas.