- Un sujeto amagó con arma blanca a monja
- Al huir fue alcanzado, detenido y golpeado
La noche del sábado, en el interior del templo de Tequis, un sujeto irrumpió durante el servicio religioso y amagó con arma blanca a una monja. Luego de vociferar incoherencias abandonó el recinto, pero fue perseguido por algunas personas quienes tras someterlo le golpearon y entregaron a la policía.
Efectivamente, en plena celebración de la Santa Misa, un sujeto incursionó al templo y con arma blanca amagó a una monja, al tiempo que vociferaba incoherencias.
A todos tomó por sorpresa la acción del desconocido.
El sacerdote siguió con la celebración de la misma, pero pidió a los fieles retirarse en forma pacífica del sagrado recinto, mientras la monja permanecía amagada por el sujeto, el cual de pronto la soltó y salió del templo, cruzó la avenida Carranza, perseguido por varios hombres.
Luego de dar alcance al desconocido, los hombres que le perseguían le asestaron varios golpes, aparentemente pretendían linchar-lo, pero poco después llegaron agentes policiales quienes procedieron a hacerse cargo del sospechoso. Los policías procedieron al aseguramiento del tipo, el cual fue subido a la patrulla y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además de portación de arma prohibida y ataque peligroso.