Don't Miss

Cierran cinco puentes por lluvias

By on 13 agosto, 2018

Luego de las fuertes precipitaciones pluviales, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal anunció el cierre de cinco importantes vialidades en la mancha urbana, con el propósito de evitar posibles situaciones de peligro para los conductores y un autobús de transporte de personal cayó a una zanja, otro quedó varado en el puente Naranja.

Se procedió al cierre a la circulación en el Circuito Interior Río Santiago, Puente Naranja, Españita, desnivel Plaza San Luis y Puente Pemex, se avisará, con oportunidad cuando volverán a habilitar esas vialidades.

Protección Civil procedió al desfogue de la Presa de San José, lo cual, como ya es costumbre, el caudal se fue a río Santiago, con el consecuente inundamiento del mismo.

Se reportó la caída de parte del techumbre en una plaza comercial, donde no hubo víctimas, aunque el lugar fue acordonado para tratar de evitar riesgos innecesario a la gente.

Hasta el momento no se han reportado víctimas a causa de la tormenta, tampoco accidentes graves, aunque, se señala ha habido algunos vehículos que se han quedado varados.

Más tarde se informó que el conductor de un autobús de transporte de personal no respetó las indicaciones de precaución y cayó a una zanja en el Distribuidor Juárez, no hubo víctimas.

También un autobús del servicio público urbano trató de pasar el puente Naranja y quedó varado, llevaba pasajeros y fue necesaria la intervención de agentes policiales para poder evacuar a los usuarios de ese transporte.

About Redaccion El Heraldo SLP