Don't Miss

Un sujeto amagó con arma blanca a monja

By on 12 agosto, 2018
  •  Al huir fue alcanzado, detenido y golpeado

La noche del sábado, en el interior del templo de Tequis, un sujeto irrumpió durante el servicio religioso y amagó con arma blanca a una monja. Luego de vociferar incoherencias abandonó el recinto, pero fue perseguido por algunas personas quienes tras someterlo le golpearon y entregaron a la policía.

Efectivamente, en plena celebración de la Santa Misa, un sujeto incursionó al templo y con arma blanca amagó a una monja, al tiempo que vociferaba incoherencias. A todos tomó por sorpresa la acción del desconocido.

El sacerdote siguió con la celebración de la misma, pero pidió a los fieles retirarse en forma pacífica del sagrado recinto, mientras la monja permanecía amagada por el sujeto, el cual de pronto la soltó y salió del templo, cruzó la avenida Carranza, perseguido por varios hombres.

Luego de dar alcance al desconocido, los hombres que le perseguían le asestaron varios golpes, aparentemente pretendían lincharlo, pero poco después llegaron agentes policiales quienes procedieron a hacerse cargo del sospechoso. Los policías procedieron al aseguramiento del tipo, el cual fue subido a la patrulla y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además de portación de arma prohibida y ataque peligroso.

About Redaccion El Heraldo SLP