Suman cuatro las víctimas de atentado

Una docena de horas  después de haber  ocurrido otro sangriento suceso donde cuatro personas perdieron la vida a manos de sicarios, la cuarta falleció en el hospital, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer el hecho, donde en realidad no se aporta nada novedoso, que no haya sido dado a conocer diez horas antes por los medios.

El siguiente es el comunicado oficial: La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, a través de la PME investiga los hechos ocurridos al exterior de un bar ubicado en el barrio de Santiago de la ciudad capital.

Fue cerca de las 22:40 horas del viernes cuando se reportaron a los sistemas de emergencia disparos de arma de fuego en la calle Pedro Moreno y Juan del Jarro, frente al establecimiento denominado «Rin Rin», por lo que diversas corporaciones acudieron a verificar.

En el lugar se encontraron tres personas masculinas sin vida ya identificadas y una más que posteriormente falleció en una clínica particular. Además, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Según testigos fue desde una camioneta donde efectuaron los disparos de arma a las víctimas. Los cuerpos de los cuatro occisos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley. El comunicado finaliza, como todos los que envía en este tipo de casos, con la promesa que; Las investigaciones por parte de la PME se mantienen a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos homicidios.