Inna, encantó a la juventud en el teatro del pueblo de la Fenapo 2018

Desde Rumanía llegó al escenario del Teatro del Pueblo de la FENAPO la música electrónica de la joven artista INNA, para beneplácito de la juventud potosina reunida en el escenario más grande de la feria.

Previo a su llegada al escenario, Franz Colmer, el tapatío Tadeo Fernández y Criminal Sounds, prepararon al público ahí reunido que disfrutó de una excelente presentación quienes bailaron, brincaron y cantaron en la explanada del Teatro del Pueblo.

Tadeo se brindó al máximo al público y dio muestra de su calidad, ingenio y creatividad, combinación a la que le agregó su interacción con los jóvenes sanluisinos que gustosos vibraron bajo la musicalización que el jalisciense mostró.

INNA fue recibida con una enorme ovación proveniente de los potosinos jóvenes amantes de la creatividad de lo que se puede realizar con la tecnología, y quién más que ella para demostrar todo su potencial al mando de la mezcladora, los tornamesas y su innovación en los aparatos que fácilmente domina para crear música.

También dio muestra de su gran dominio en el idioma español para aprovechar y comunicarse con su público, quienes emocionados respondieron con aplausos y muestras de afecto al decir que ella se sentía mexicana.

INNA agradeció las muestras de cariño y sobre todo se dijo sorprendida por saberse acogida y querida por un público que jamás pensó tuviera en San Luís Potosí, por ello se entregó a todos los jóvenes que junto a ella vivieron una noche electrizante en la Feria Nacional Potosina.

Así fue la primera noche de este segundo fin de semana de la mejor fiesta de los potosinos.