Don't Miss

Bailarinas sorprenden a capitalinos en la Magdalena Contreras

By on 12 agosto, 2018

El cruce que forman la avenida México y Camino Santa Teresa en la delegación Magdalena Contreras se transformó por unos instantes en el escenario de bailarinas de ballet que, ataviadas con sus clásicos tutús, robaron la atención de transeúntes y automovilistas.

Hombres y mujeres ataviados con prendas llamativas y coloridas para sus distintas presentaciones, bailaron sobre las líneas blancas del paso peatonalcomo parte de un espectáculo al aire libre que por unos instantes silenció el bullicio habitual de la zona.

Ello, como parte del programa de danza ‘La teatralidad del espacio urbano’ que presenta la compañía de danza Ardentia en colaboración con la Secretaría de Cultura capitalina.

Cabe recordar que los bailarines tuvieron su ‘debut urbano’ el pasado 23 de julioen distintos puntos de la capital, donde reunieron a decenas de curiosos que captaron todo en sus teléfonos móviles.

Ardentia tomará las calles de la Ciudad de México todos los fines de semanas hasta el próximo 2 de septiembre. Entre otros escenarios, se presentarán en la Bombilla, Avenida Tláhuac, Avenida Tezozómoc, Avenida México y Marina Nacional.

Si te interesa conocer más sobre este proyecto puedes visitar su página de Facebook y enterarte sobre los eventos que tienen previstos como parte del programa que desarrollan.

 

About Redaccion El Heraldo SLP