Don't Miss

América golea al Monterrey 3-0

By on 12 agosto, 2018

El América dio un gol pe de autoridad logrando una clara victoria 3-0 sobre el Monterrey en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, aunque aprovechando su hombre de más.

El partido arrancó sumamente cerrado, con mucha intensidad, pero sin claridad, al 20 Oribe Peralta sacó disparo peligroso, 3 minutos después Mateus Uribe sirvió para que Roger Martínez logrará el 1-0 con izquierdazo, tres minutos después Andrés Ibarguen falló un cabezazo totalmente solo, las cosas se complicaron para Monterrey cuando al 30 se quedaron con 10 por la expulsión de John Mendina, aun así los Rayados empezaron a apretar, al 43 Avilés Hurtado se perdió un mano a mano, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el América prácticamente liquidó a los 5 minutos cuando Mateus Uribe cobró un tiro de esquina que Bruno Valdéz mandó al fondo para el 2-0, tras eso se vino el dominio de las Águilas del América, Roger Martínez, Oribe Peralta y Diego Lainez tuvieron buenos disparos a portería, pero sin tener buena puntería, al 80 Carlos Vargas cobró un tiro libre que reventó el travesaño, finalmente el tercero llegó tras una clara pena máxima de Barovero sobre Ibarguen, que el mismo colombiano mandó al fondo para el 3-0 final.

Con esta victoria el América arribó a 9 puntos escalando hasta el liderato general, mientras que Monterrey se quedó también con 9 cayendo al cuarto puesto general de la Liga MX. Las Águilas del América volverán a al actividad el próximo martes visitando a Veracruz en la Copa MX, mientras que los Rayados visitarán a Puebla también el martes igualmente por Copa. América 3-0 Monterrey.

About Redaccion El Heraldo SLP