Don't Miss

Víctor Lojero vuelve a ser el héroe en Mérida

By on 11 agosto, 2018
  • Martín Abundiz había adelantado a los visitantes en el primer tiempo.

La escuadra de Venados FC sufrió de más en el Carlos Iturralde, pero logró rescatar un punto, tras empatar por marcador 1-1 ante los Toros del Celaya, en acciones de la jornada 4 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los astados no tardaron en faltarle al respeto a los de casa; tanto que al minuto 11, la afición local comenzó a corear el nombre de Armando Navarrete, tras su gran achique en mano a mano que tuvo con el atacante visitante Martín Abundiz, quien amenazaba con clavar el primer gol del encuentro.

La respuesta a la ofensiva llegaría hasta el 36′, donde Jahir Barraza, Víctor Guajardo y Gabriel Báez se quedarían cerca de clavar el primer tanto para los locales, pero increíbles atajadas del cancerbero Juan Roldán lo evitaron. Lamentablemente para su causa, en la siguiente jugada, el Celaya se pondría al frente en el electrónico, gracias a un remate de Abundiz en el área local.

Ya en la segunda parte, Guajardo y Zúñiga se echarían el equipo al hombro y quedarían cerca del empate en par de ocasiones, pero de nueva cuenta la defensa visitante y el guardameta Roldán evitarían la caída de su marco.

Las modificaciones comenzaban a llegar al Carlos Iturralde, y con ello nuevas opciones de gol a favor de los Venados.

La más clara estuvo en los botines de Franco Faria, quien haría vibrar el poste de Roldán al 74′ con remate potente a larga distancia. Minutos después, los pupilos de Bruno Marioni encontrarían premio a su esfuerzo, con el empate al 78′, gracias a un cabezazo picado de Víctor Lojero, que engañaría a Roldán en la salida, para poner el 1-1 en el marcador.

About Redaccion El Heraldo SLP