Don't Miss

Trabajador muere tras sufrir descarga eléctrica

By on 11 agosto, 2018
  • Perdió la vida un trabajador cuando se daba a la tarea de colocar estructura metálica y una de las láminas tocó de manera accidental un cable de alta tensión.

Perdió la vida un trabajador cuando se daba a la tarea de colocar estructura metálica y una de las láminas tocó de manera accidental un cable de alta tensión, los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, esquina con la calle Florencia, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Fue por la tarde cuando e los servicios de emergencia se recibió la llamada de auxilio a través del 911, se reportaba a un hombre lesionado, se pidió fuera enviada una ambulancia con paramédicos, pues la víctima al parecer se encontraba grave.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, revisaron el cuerpo del trabajador y no encontraron signos vitales positivos, tenía algunos minutos de haber dejado de existir y dieron aviso a las autoridades ministeriales y periciales.

El lugar fue acordonado por agentes policiales para esperar la llegada de los ministeriales y periciales, cuando éstos llegaron certificaron las lesiones que presentaba la víctima. Se entrevistaron con algunos testigos y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

About Redaccion El Heraldo SLP