El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur indicó la urgencia de que la actual legislatura concluya su periodo, pues los diputados han demostrado su incapacidad para ocupar una curul, además puntualizó de que su descaro no tiene límites esto tras darse a conocer que gastarán 75 mil pesos para presentar su informe de actividades.
Señaló que en lugar de gastárselos, se los van a aquedar porque no tienen nada que informar, pues a lo único que se han dedicado es hacer circo y protagonizar escándalos.
“A menos que vayan a destapar toda la porquería que ahí hay, todo el abuso que han hecho de los recursos públicos, posiblemente valdría la pena escucharlos, pero de otra manera pues serán puras mentiras y estarán abusando del dinero público que no necesitan de ello”.
Destacó que dicha cantidad no se justifica, pues solo basta con que organicen una rueda de prensa para que sean los medios quienes informen a la población del trabajo que desarrollaron en el último año que les queda como diputados.
Finalmente, dijo que esta legislatura destacó por ser la peor, por lo que señaló que es urgente que ya concluya con su periodo y que dejen en paz a los potosinos, y pidió a la nueva legislatura corrijan los errores en las que ha incurrido la saliente, que persiga a los infractores y los meta a la cárcel.