Encapuchados asaltan a hijo de diputado priísta

  • El atraco, ocurrió en la esquina de Vallejo y Rayón, precisamente a un costado del edificio del Congreso de Vallejo.

El hijo del diputado priísta, Gerardo Limón, fue asaltado por dos sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron en la esquina de Vallejo y Rayón, el legislador había regresado del banco a donde fue a retirar una suma estimada en 70 mil pesos y los había dejado a su hijo. Los maleantes se llevaron el dinero, celular del chico y las llaves del automóvil, las llaves las tiraron metros adelante, pero si se llevaron el efectivo y el celular, hubo gran despliegue policial en la zona, pero no fue posible lograr encontrar a los responsables

Se sabe que el legislador había ido al banco, donde retiró aproximadamente unos 70 mil pesos, iba con su hijo, a quien solo se identificó como Alain, fueron al edificio donde se encuentran las oficinas de los diputados, en la calle Vallejo.

El diputado fue a su despacho y dejó a su hijo a bordo del vehículo, junto con el dinero recién retirado. Unos diez minutos después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, encapucha-dos, uno de ellos amagó al joven y el otro procedió a despojarlo del dinero, el celular y las llaves del auto, luego se dieron a la fuga.

Metros adelante arrojaron al piso las llaves del auto y continuaron en fuga. El joven pidió auxilio, llegaron agentes de diferentes corporaciones y rastrearon la zona sin encontrar rastro de los maleantes.