Don't Miss

Cumple SEDENA el sueño de niño potosino: ser soldado por un día

By on 11 agosto, 2018
  • Juan Antonio De La Cruz, quien cumplió su sueño, manifestó que como militar evitaría los secuestros y cuando hay algún desastre iría a rescatar a las personas.

Este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, cumplió el sueño del pequeño Juan Antonio De La Cruz, de ser soldado honorario por un día.

El pequeño Juan Antonio de la Cruz de 13 años de edad, quien padece la enfermedad de leucemia, dijo que quiere ser soldado de grande para evitar que haya tanta inseguridad y para ayudar a las personas cuando ocurra desastre natural.

“Para evitar los secuestros y cuando hay algún desastre ir rescatar a las personas o llevarles alguna despensa cuando sean víctimas de algún desastre”, dijo el pequeño a los medios de comunicación que lo acompañaron.

El pequeño manifestó que ya había realizado un recorrido por las instalaciones de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar las cuales le encantaron y está convencido de que quiere ser militar cuando sea grande.

Juan Antonio es originario de la comunidad de Tan-cuilín en el municipio de Matlapa, y con ayuda de la asociación civil Cumple un Sueño y la Doceava Zona militar cumplieron su deseo de ser soldado por un día.

Posterior a la ceremonia de “Soldado Honorario”, la cual estuvo encabezada por el comandante Juan Fran-cisco Salas Ávila, el pequeño realizaría un recorrido por la ciudad a través de alguno de los vehículos del Ejercito.

About Redaccion El Heraldo SLP