Conforman Comisión de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Soledad

  • El alcalde reelecto, Gilberto Hernández Villafuerte conminó a regidores y síndicos a trabajar por el municipio.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se reunió este viernes con regidores y síndicos electos que formarán parte del Cabildo de la próxima administración del período 2018-2021.

Se trata del primer Ayuntamiento que propicia una reunión con los integrantes del Cabildo electo, y se conformó la comisión de entrega-recepción tal como lo establece la Ley en la materia, y fue respaldada por unanimidad.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio de distintas fuerzas políticas, los conminó como representantes populares a trabajar por el bienestar de la población del municipio de Soledad.

En la reunión participó además el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez y el Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez; se explicó al Cabildo electo los lineamientos que marca la Ley para la integración de la comisión de entrega-recepción, de tal manera que los ediles electos procedieron a su conformación.

La comisión quedó integrada de la siguiente manera: como representante del PRD, Gabriela Oviedo Solano; de MORENA, Grecia Selene Pérez González; del PRI, Mariana Velázquez Nava; del Partido Verde, Araceli Martínez Acosta y del PAN, Filiberto García Castañón, éste último fungirá como Secretario Técnico.

El Alcalde expresó que hay la plena disposición de la autoridad municipal de hacer entrega del legajo de la documentación necesaria para la revisión de la misma, en un ejercicio trasparente y apegado a lo que establece la Ley.

Este acercamiento entre las autoridades municipales es la primera de varias que se sostendrán, con la finalidad de coadyuvar, organizar y planear las acciones en conjunto que se establecen dentro del marco legal.