Don't Miss

CJF estará atenta a indagatorias sobre agresión contra magistrado

By on 11 agosto, 2018
  • Mantendrán contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) expresó que estará atenta a la evolución de las indagatorias respecto de los hechos violentos en los que resultó lesionado el magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo de 12 años de edad, y en los que infortunadamente perdiera la vida su esposa.

Los lamentables sucesos ocurrieron esta mañana en la Unidad Habitacional ubicada en el número 174 de la calle Mirador y la calle Rancho Vista Hermosa en la colonia Mirador, perímetro de la delegación Coyoacán.

Es importante  señalar que la CJF mantendrá contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México y, para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso, “se espera que las indagatorias se conduzcan con todo sigilo”.

Así mismo, se menciona que, en todo momento, la Presidencia del CJF se mantendrá atenta a la evolución de la salud del magistrado y a las necesidades de la familia, a la que expresa sus condolencias.

“(La CJF) se suma al sentimiento de pesar de todos los que integran el Poder Judicial de la Federación”.

About Redaccion El Heraldo SLP