Don't Miss

ASL y Zacatepec dividen roscas

By on 11 agosto, 2018
  • Empataron a cero goles en la cancha del Lastras Ramírez.

En un partido muy cerrado el Atlético de San Luis empató a cero goles ante los Cañeros de Zacatepec en partido que tuvo como escenario la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez ante una entrada de aficionados de más de 9500 potosinos .

Dentro de lo que fueron las acciones el partido se vivieron en la media cancha en donde ninguno de los dos equipos encontraba los espacios de peligro.

En acciones del partido Victor Hernández del Atlético Zacatepec al minuto 13 tuvo la primera llegada de peligro del encuentro, tras un certero cabezazo que pasó a un costado de la portería defendida por Felipe Rodríguez. Al 24 Noé Maya mandó un pase filtrado aéreo, para que Kevin Lara le bajara la bola de pecho a Ian González y este diera una media vuelta para cruzar su tiro, sin embargo con un “paradón” del arquero visitante logró quitarle la gloria del gol.

San Luis respondió en el último minuto del primer tiempo con Ian González pero su derechazo pasó cerca de la puerta de Víctor Hugo Rodríguez para dejar el 0-0 previo a dirigirse a los vestidores.

La segunda parte dio inicio de igual manera en donde los dos equipos mostraban es intención de conseguir el gol que les diera la ventaja pero al final no lograban concretar.

Mario Álvarez tuvo un remate de cabeza qué pasó a un costado del arco rival, siendo esta la primera llegada del Atlético de San Luis en el segundo tiempo, cuando corrió el minuto 50 de tiempo corrido.

Los minutos finales eran presionados por ambas escuadras pero al final nunca llegó el invitado de honor, por lo que se tuvieron que conformar con el empate a cero goles.

About Redaccion El Heraldo SLP