Don't Miss

Asaltante fue detenido, victimó a estudiante

By on 11 agosto, 2018
  • Se trata de sujeto que presuntamente se dedica al robo a transeúntes en el Centro Histórico fue detenido por oficiales municipales, se le encontró un cuchillo entre sus ropas con el que amenazaba a sus víctimas.

Después de haber asaltado a un joven estudiante, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal quienes fueron a brindar apoyo a la víctima, los hechos sucedieron en el centro de la ciudad.

En efecto, se trata de sujeto que presuntamente se dedica al robo a transeúntes en el Centro Histórico fue detenido por oficiales municipales, se le encontró un cuchillo entre sus ropas con el que amenazaba a sus víctimas.

Cabe señalar que en recorrido de seguridad sobre la calle de Álvaro Obregón se tiene contacto al pasar por Plaza de los Fundadores con un joven que se identificó como estudiante de Medicina quien reportó que en Reforma y Álvaro Obregón un masculino de aspecto indigente y barbón lo había amenazado con un cuchillo al tiempo de exigirle sus pertenencias “que se tumbara con lo que trajera” sin embargo logró correr y ponerse a salvo.

Se acude al lugar a fin de dar con el paradero del presunto ladrón ubicando a otro hombre que manifiesta que de igual manera pretendió ser asaltado por el sujeto con las características ya mencionadas; finalmente fue ubicado, se efectúa su detención al portar un arma blanca entre sus ropas a la altura de la cintura.

Por lo anterior, se realizó su traslado para certificación médica y posterior puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

About Redaccion El Heraldo SLP