Don't Miss

Asaltante de taxista pagará 50 mil a víctima

By on 11 agosto, 2018

Un tipo quien fue procesado por el robo con violencia a un taxista, tras reconocer su responsabilidad en el ilícito, el Juez de Control determinó otorgarle el beneficio de la sustitución condicional de la pena y a través del Procedimiento Abreviado, fue sentenciado a pagar a la víctima 50 mil pesos por la reparación del daño y a residir en determinado lugar, y de algunas otras condicionantes.

Lo anterior, por los hechos registrados el 13 de diciembre del año pasado, cuando Juan “N” pidió un taxi en el fraccionamiento La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, solicitándole al conductor que lo llevara a Peñasco.

El sujeto le dijo al taxista que iba por un tráiler a dicho lugar, pero una vez en Peñasco le informó que no había encontrado la unidad y le pidió que lo regresara a la colonia La Virgen. Al regresarlo a la calle donde había contratado sus servicios, el sujeto le robó el vehículo de manera violenta, para después huir en la misma unidad.

El afectado emitió el llamado de auxilio de manera inmediata y el presunto responsable fue perseguido y detenido por agentes ministeriales en el Periférico, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, iniciando en ese momento su proceso legal.

About Redaccion El Heraldo SLP