Don't Miss

Abuelo instala 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon

By on 10 agosto, 2018

La aplicación móvil Pokémon Go recientemente cumplió dos años de existencia, un título que se convirtió en un fenómeno mundial en sus primeros meses de lanzamiento, motivando a muchas personas a salir a la calle para capturar a estas criaturas.

Sin embargo, esa gloria inicial ha desaparecido paulatinamente y el número de entrenadores pokémon ha disminuido considerablemente. No obstante, todavía hay algunas personas interesadas en atraparlos a todos.

Este es el caso de Chen San-yuan, un abuelo taiwanés que instaló en su bicicleta varios teléfonos inteligentes, con la única finalidad de hacerse con todos los pokémon disponibles en la app. En total, son 11 smartphones conectados a su bicicleta, en la que pasa aproximadamente ocho horas diarias, para capturar a los monstruos de bolsillo.

Chen fue entrevistado por primera vez acerca de su búsqueda en el canal taiwanés de YouTube EXP.GG, donde había vinculado nueve teléfonos a su bicicleta, pero según la BBC, ahora se ha actualizado a 11 dispositivos.

Chen, quien también es conocido como “Uncle Pokemon”, comenzó a jugar después de que su nieto le mostrara la app móvil. A pesar de ser increíblemente adictivo, el juego también tiene algunos beneficios de salud percibidos por Chen.

“Hay mucha diversión”, dijo Chen a EXP.GG. “Puedo conectarme con la gente, hacer ejercicio y prevenir el Alzheimer”.

About Redaccion El Heraldo SLP