Confirma JMC ampliación de la rúa Valles-Tamazunchale

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, confirmó las obras de ampliación que se están llevando a cabo de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, la que, se está desarrollando gracias al esfuerzo de los gobiernos estatal y federal desde su fase de autorización.

En entrevista, expuso que  “Se ejercen los primeros 300 millones de pesos en esta primera etapa, y los más importante es que para el ejercicio presupuestal del año entrante es que se requiere del apoyo para este proyecto, estoy seguro que las nuevas autoridades federales serán sensibles al desarrollo de esta carretera y contaremos con los recursos, es un punto donde contaremos con el apoyo de los diputados federales”, agregó.

Consideró que para el desarrollo de dicha obra dependerá mucho de los planteamientos presupuestales para la entidad del ejercicio fiscal del año próximo. Sin embargo, consideró que es importante esperar los criterios económicos que fije la nueva administración federal, para que incluyan  las  regulaciones en servicios a fin de que los Estados, mantengan sus políticas de austeridad y manejo republicano de los recursos públicos.

Por lo pronto, el mandatario, dijo tener confianza en que San Luis Potosí, recibirá el apoyo del Gobierno Federal, hasta el último día de sus gestiones, pues afortunadamente se tiene la certeza de que esta importante obra vendrá a contribuir en el desarrollo carretero de la entidad potosina.