Don't Miss

Veladora provoca incendio en una casa del Infonavit en Rioverde

By on 8 agosto, 2018
  • El fuego fue controlado por bomberos voluntarios de ese municipio

Daños materiales elevados dejó un incendio ocurrido en una casa habitación en la Unidad Habitacional Infonavit-Los Naranjos, en Rioverde, a donde se trasladaron bomberos voluntarios para controlar el fuego. No se registraron desgracias personales.

Fue por la madrugada, ya casi para amanecer, cuando fue descubierto el fuego en el interior de la vivienda por los propios moradores, éstos al darse cuenta de lo que sucedía de inmediato salieron del inmueble para ponerse a salvo de las llamas, mientras pedían apoyo a algunos vecinos.

No tardaron en llegar al lugar de la emergencia personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Rioverde, a bordo de dos motobombas, para hacer frente a la contingencia, aunque ya algunos vecinos con utensilios rudimentarios trataban de sofocar las llamas.

Luego de no pocos esfuerzos, por fin los bomberos lograron controlar la situación y el fuego fue apagado, pero también removieron los escombros para evitar que el mismo se fuera a reavivar y pudiera causar mayores problemas.

Al revisar el lugar, se dieron cuenta que, aparentemente, el fuego fue ocasionado por una veladora, la cual habían dejado encendida. Los daños materiales dejados por el siniestro no fueron cuantificados, pero se estima son bastante elevados.

About Redaccion El Heraldo SLP