Don't Miss

Kick Off 2018: Patriotas de Nueva Inglaterra

By on 8 agosto, 2018

Para muchos expertos, Tom Brady no solamente es el jugador más importante en la historia de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es también el mejor quarterback de todos los tiempos de la NFL.

Brady suma ocho apariciones en Super Bowl, con cinco anillos y cuatro designaciones como el Jugador Más Valioso (MVP) del partido por el título.

En sus 18 temporadas acumula 15 títulos de la División Este, cuenta con 196 partidos como titular (récord de la liga, al igual que sus 37 partidos de postemporada con 25 victorias).

Elegido en el Draft de 2000, cuenta con 66 mil 159 yardas por pase, con 488 touchdowns y 160 intercepciones.

Es uno de cinco jugadores con 60 mil o más yardas en la historia de la liga, y está a cinco mil 781 yardas de la marca histórica en poder de Peyton Manning (71 mil 940).

Y, aunque muchos aún se atreven a colocar a Joe Montana por encima de él, sus estadísticas hablan por sí solas; pero sobre todo la disciplina que ha logrado que a sus 41 años se mantenga en gran forma y como desde hace casi dos décadas es clave para que Patriotas sea considerado nuevamente como serio contendiente para llegar al Super Bowl, y llegar por octavo año en fila al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

ESTADIO: GILLETTE STADIUM

RÉCORD EN 2017: 13-3 (Super Bowl LII)

1RA. SELECCIÓN DFRAFT 2018: OT Isaiah Wynn, Georgia, 23ra. Global.

FIGURA A SEGUIR: R. GRONKOWSKI, TE. El mejor de su posición, por mucho. Es complicado cubrir a Gronk en jugadas en medio campo por cualquier defensa.

 

 

About Redaccion El Heraldo SLP