Don't Miss

Armado con una pistola, solitario sujeto roba en Caja Solidaria en la Huasteca

By on 8 agosto, 2018
  • Tras someter a los empleados se apoderó de 70 mil pesos antes de darse a la fuga

Armado con una pistola, un desconocido perpetró violento asalto en una caja de préstamo, en el municipio de Alaquines, de acuerdo a datos recabados, logró un botín estimado en unos 70 mil pesos. Tras los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda pero no lograron dar con el paradero del maleante.

Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, en el establecimiento, el cual se denomina “El Futuro”, ubicado en la esquina de Independencia e Ignacio Allende, en el Barrio de Guadalupe, se trabajaba de manera normal, se atendía a los clientes como todas las tardes.

Pero de pronto, al local ingresó un sujeto, el cual llevaba puesto en la cabeza un casco de motociclista, traía un arma de fuego, con la misma amagó a clientes y empleados, exigió a una empleada la entrega del dinero de la caja, si acaso no obedecían comenzaría a disparar contra la gente.

El sujeto se apoderó del dinero que había, aproximadamente 70 mil pesos, luego, sin dejar de apuntar a clientes y empleados salió del establecimiento. En la calle le esperaba otra persona, a bordo de un automóvil Nissan, gris, el cual abordó y de inmediato emprendieron la veloz huida del lugar.

Tras la huida del asaltante y de su compinche, de inmediato se llamó al 911 de atención a emergencias para dar aviso de lo ocurrido en ese establecimiento. No tardaron en llegar agentes policiales.

Informados de lo ocurrido minutos antes en ese lugar, los agentes policiales, con los datos aportados por la parte afectada implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables.

El auto fue encontrado abandonado en la esquina de Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata, en Estación Palmas, el auto no tiene reporte de robo, pero a los maleantes no lograron encontrarlos. Se invitó a la parte afectada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

About Redaccion El Heraldo SLP