Don't Miss

Por serias irregularidades sancionan a 18 gasolineras

By on 7 agosto, 2018

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, informó que en lo que va del año se han aplicado 18 sanciones por presentar una irregularidad, esto como parte de los operativos que se realizan de manera itinerante en las estaciones de todo el estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Cardoza Mora.

  El funcionario federal mencionó que se revisaron 200 de 250 centros de recarga cuyas irregularidades detectadas tienen que ver con la operación de la carga o las tarifas del producto que se ofrecía los automovilistas.

  Asimismo,  el titular de la PROFECO, Miguel Cardoza Mora refirió que se colocaron sellos de suspensión en 32 bombas y estas así permanecerán así hasta que se desahogue el procedimiento, posterior a ello volverán a operar.

  El operativo, la Profeco continuará implementándolo todo el año, en el que participa personal de la Ciudad de México y se revisará que la bomba marque cero al momento de llevar a cabo la carga de combustible, que se entregue litros de a litro y que los precios estén a la vista.

  Finalmente, dijo que las sanciones u observaciones, deben desahogarse en oficinas centrales y en caso de ser necesario se calibrará la bomba para cumplir con las normas.

About Redaccion El Heraldo SLP