Don't Miss

Retiran vehículos que son abandonados en vía pública

By on 6 agosto, 2018

Para dar atención oportuna a denuncias de habitantes de diversas zonas de la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal amplió la cobertura del dispositivo denominado “Barredora”, para despejar la vía pública de vehículos abandonados riesgosos para la población.

El responsable de la Policía Vial, Juan Ramón Velázquez Uresti detalló que a petición de vecinos de avenida Ricardo B. Anaya se comenzó con el retiro de unidades que tenían no sólo semanas sino meses en arterias, así como en calles cercanas, ya que eran muy frecuentes las solicitudes de pobladores de este sector, por lo que se procedió con las acciones pertinentes.

Gracias a la respuesta otorgada, en la actualidad el número de denuncias han bajado drásticamente, no obstante estaremos muy atentos, dijo, a las denuncias en diferentes zonas de la capital para retirar automóviles abandonados y que pueden ser usados por personas para actos fuera de la ley o que se convierten en focos de infección.

Otras arterias en las que se ha implementado el dispositivo “Barredora” son Avenida Industrias, Calzada de Guadalupe, así como en las avenidas Salk y Rosedal; igualmente en la zona norte se incluye Pedro Moreno, avenida Hernán Cortés y Morales-Saucito. De esta manera, además de reafirmar operativos de proximidad social, damos respuesta oportuna a las familias de San Luis Potosí con acciones concretas en beneficio de su seguridad, remarcó.

Finalmente, Velázquez Uresti reafirmó que igualmente se continuará con la coordinación con direcciones como Comercio, con el único propósito de retirar de la vía pública estructuras o “carritos” para la venta de alimentos que ya no son ocupados o bien, que no cuenten con los permisos por parte de la autoridad.

About Redaccion El Heraldo SLP