Don't Miss

En activo policías reprobados reconocen

By on 6 agosto, 2018

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), está llevando diálogos con los alcaldes electos para que cuenten con el personal suficiente y capacitado dentro de sus corporaciones, confirmó lo anterior, el titular de la corporación estatal Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Expuso que la Secretaria de Seguridad Pública, está siempre en la disposición también para brindar la capacitación necesaria al personal para que pueda cumplir con su deber y pasar sus pruebas de control de confianza.

Destacó que es una obligación de los alcaldes contar con el personal suficiente y apto para brindar la seguridad a los potosinos pues reconoció hay elementos que no ha pasado sus pruebas de control de confianza y siguen en activo dentro de las corporaciones.

De igual forma, señaló que dentro de la corporación estatal, se revisan los estatus de los elementos para que puedan tener permanencia con base a los resultados que muestran esas pruebas de control de confianza y así tener la capacidad también de brindar soporte a los elementos municipales.

About Redaccion El Heraldo SLP