El presidente de la organización de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi indicó que debido a que las obras de Álvaro obregón no fueron entregados al municipio, la vialidad luce descuidada ya que desde que se concluyó la obra no se le ha dado mantenimiento, además de que carece de señalética y semáforos, lo cual la convierte en una vialidad insegura.
Dentro de esta vialidad existen tramos donde cuadros de cantera colocados en la zona de rodamiento se zafaron y hasta el momento no ha habido autoridad que los vuelva a colocar, además de que no existe ningún tipo de señalética que advierta a los automovilistas la velocidad a la que hay que conducir, ni mucho menos que indique dónde se debe hacer alto y dejar pasar al peatón.
Asimismo, tampoco existen semáforos en la intersección de Hidalgo y Álvaro Obregón, pues fue de ahí donde se retiraron los que ya estaban instalados y sin operar, sin embargo, al concluir la obra estos ya no se volvieron a colocar.
Apuntó, que ha faltado voluntad de la autoridad estatal para entregar la obra al municipio, quien posterior a ello serían ellos quien deberían darle mantenimiento a esta vialidad, pero esto no ha sido así, por lo que hoy presenta diferentes carencias.
Indicó que así como esta vialidad existen otras que se encuentran en las mismas condiciones como 5 de Mayo, donde ya concluyó.la obra pero no se ha entregado a municipio para su mantenimiento.