Módulos de Finanzas aplicarán descuentos en licencias y Control Vehicular

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que la dependencia instalará dos módulos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) debido a la importante demanda en años anteriores. Además, informó que los descuentos serán del 50 por ciento en licencia de conducir y Control Vehicular.

Aclaró que en el caso del Control Vehicular, el descuento aplicará en multas y gastos de ejecución de 2017 y 2018, mientras que en el caso de las licencias de conducir será en primera vez y renovación.

Además de los módulos de Finanzas habrá un módulo contiguo de la Secretaría de Seguridad Pública donde estarán expidiendo el documento para la licencia de conducir por primera vez. Los requisitos son: acta de nacimiento, credencial oficial vigente con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Informó que desde el primer año que se instala el módulo de Finanzas, la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable y cada vez es más la gente que se acerca a realizar estos trámites, por ello en esta ocasión serán dos módulos para cubrir la demanda.