Choca camioneta y vuelca; un lesionado

Una camioneta sufrió  aparatoso accidente; se impactó contra el muro divisorio de la carretera a Rioverde y luego volcó, quedó con las ruedas para arriba, el conductor resultó lesionado, acudieron paramédicos para prestarle los primeros auxilios así como agentes policiales para abanderar la zona y tomar conocimiento. Frente a Hogares Ferrocarrileros.

El accidente sucedió por la tarde noche, cuando una camioneta de modelo reciente, una tipo pick-up, doble cabina, color arena, se desplazaba sobre la mencionada carretera y el conductor en un momento determinado perdió el control del vehículo y se proyectó contra los bloques de concreto, divisorios de los carriles.

Tras el aparatoso choque, la camioneta se volcó, quedó con las ruedas para arriba, testigos del accidente de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y se presentaron minutos después paramédicos a bordo de una ambulancia par5a prestar los primeros auxilios al lesionado. El tránsito fue interrumpido mientras se llevaban a cabo las labores de rescate del conductor. Los daños materiales son elevados.