Municipio actuará conforme a la Ley en caso de la obra de Fray Diego de la Magdalena: LVT

  • Se dará cumplimiento en tiempo y forma a fallo de la Secretaría de la Función Pública sobre la obra, asegura Leticia Vargas Tinajero.

La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Isabel Vargas Tinajero, dio a conocer que se dará cumplimiento a la resolución que emitió la Secretaría de la Función Pública (SFP), sobre la obra proyectada en avenida Fray Diego de la Magdalena.

La funcionaria municipal aseveró que así como en todas las obras que ha llevado a cabo la administración capitalina, “seremos muy respetuosos de la ley, de los procedimientos y lo que determinó la SFP”.

A inicio de la semana pasada, en el Ayuntamiento de San Luis Potosí se recibió una notificación de la dependencia federal, en la que se ordena se emita un nuevo fallo en la adjudicación del proyecto de modernización de la arteria que se ubica en la zona norte de la ciudad.

La dependencia federal estableció un plazo determinado para emitir el fallo y también solicita se le informe la fecha del procedimiento a seguirse, “por lo que se acatará la determinación y se le notificará en tiempo y forma”.

Estamos en vías de cumplimiento, añadió Vargas Tinajero, con absoluto apego a la ley, acatamos lo que ha resuelto la SFP, se procederá de acuerdo a lo que se ha determinado.

No obstante, consideró fundamental igualmente recordar que está un juicio de garantía en proceso, “y por ende, como Ayuntamiento, debemos esperar la procedencia del mismo a fin de evitar cualquier violación a la ley”.