Don't Miss

Fritz fulmina a Kokkinakis y Los Cabos pierde a uno de sus ‘consentidos’

By on 1 agosto, 2018
  • El australiano cayó en dos sets ante el estadounidense y Karlovic perdió contra Ymer.

A Taylor Fritz y Thanasi Kokkinakis los separan 101 lugares en el ranking de la ATP, pero los une una amistad que los ha llevado a ser pareja en dobles.

La suerte los colocó nuevamente como rivales en el Abierto de Los Cabos y el estadounidense cobró venganza apenas un año después de su primer enfrentamiento.

Fritz derrotó en dos sets de 7-6(6) y 7-6(5) en poco más de una hora con cuatro minutos a su viejo amigo y tomó revancha luego de que en la edición 2017 del Abierto de Tenis Mifel fuera eliminado por su hoy contrincante.

Fritz, oriundo de California,  Estados Unidos, y número 65 del escalafón mundial, dominó al australiano gracias a dos tie breaks producto de un intenso intercambio de puntos sin tregua entre ambos.

Pese a que Kokkinakis tuvo un 65% de efectividad en su primer servicio, cometió seis doble faltas y desaprovechó dos break points para sepultar su propia tumba en su debut en este 250 mexicano que vive su tercera edición.

Kokkinakis, de 22 años y dos años mayor que Fritz, llegaba en el papel como la víctima, al estar alejado 101 posiciones en el ranking de la ATP debajo de su rival en turno. Pero a pesar del apoyo del público mexicano, no pudo evitar lo que ya de antemano parecía ser su destino.

Más tarde, en el juego estelar del Estadio Pegaso, el primer campeón de Los Cabos, el croata Ivo Karlovic, se vio superado en dos sets de 6-4 y 6-3 por el sueco Elías Ymer, quien redondeó un primer día de actividad plagado de sorpresas.

About Redaccion El Heraldo SLP