Don't Miss

FCA acusa a diputados de tomar represalias contra organización que denunció corrupción

By on 31 julio, 2018

El Frente Ciudadano Anticorrupción calificó de represalias, los ataques que se han generado desde la semana pasada contra la agrupación política “Ganemos”, por las denuncias que se han presentado contra los diputados que han hecho malos manejos de los recursos de gestoría y denunció que ahora están tratando de sobornar a los ciudadanos para que no denuncien.

El vocero del frente, Hugo Stevens Amaro aseguró que se tratan de reacciones previsibles, contra personajes de las diferentes agrupaciones como Ciudadanos Observando y Ganamos, esto para evadir su responsabilidad.

“En días pasados, personas afectadas con los falsos apoyos de gestoría de los diputados locales han recibido  la visita de personal del Congreso del Estado para ofrecerles dinero a cambio de que se desistan de su testimonio y lo cambien para incriminar a Ganemos y Ciudadanos Observando. Se trata de una acción que, además de constituir una nueva ilegalidad, representa la confirmación de las acciones delictivas previas que originaron las primeras denuncias penales en contra de los legisladores y, como tales, son motivo necesariamente de nuevas denuncias”, dijo.

Agregó que por eso manifiestan la solidaridad y respaldo hacia las organizaciones ciudadanas que han denunciado las irregularidades y delitos, ante la injustificada reacción de los diputados todavía en funciones que no puede tener otra explicación que utilizar la influencia que aún les queda desde el cargo para tratar de protegerse de la acción de la justicia.

About Redaccion El Heraldo SLP