Don't Miss

Óscar Vera rechaza acusación de despojo

By on 27 julio, 2018

El diputado local, Óscar Vera Fabregat rechazó que este despojando a una familia de sus tierras y aseguró que es un asunto que lleva su despacho privado y en el cual no tienen ninguna injerencia, pero siempre lo agarran de “juguete predilecto”.

“Es un asunto que llevan en el despacho, que se trataron de apropiar de unas tierras y está en los tribunales. Nada más que la señora venía a mostrarme su escritura que es sin antecedente de propiedad pero pues no tengo que litigar por los abogados que están en mi despacho, ellos ya están grandecitos”, declaró.

Agregó que se ha convertido en el “juguete predilecto de mucha gente”, puesto que agarran su nombre para muchas cosas, pero es un asunto donde está involucrado Ricardo Gallardo contra otras personas, y quizás van a perder.

Manifestó que a las personas no las recibió porque él no lleva el caso y ni tiene que estar litigando en asuntos que no le competen, por lo que rechazó que el haya enviado maquinaría a las supuestas tierras o este construyendo.

“Yo sé que el caso está en un tribunal, en los juzgados, y ahí se deben de arreglar, el juez debe de decidir, y las personas deben hablar con los abogados, cada quien debe de responder de sus actos”, aseveró.

El legislador señaló que las escrituras que tienen los supuestos dueños son las que entrega la administración de Ricardo Gallardo, sin fijarse se las tierras tienen dueño, y como este caso hay 500 más.

About Redaccion El Heraldo SLP