En Villa de Ramos se imparten cursos y talleres culturales

Ayuntamiento de Villa de Ramos en coordinación con la Casa de Cultura del municipio, lanzaron convocatoria dirigida a niños y jóvenes de seis a 18 años de edad para que asistan a los cursos del Campamento-Taller de Verano 2018, en donde se impartirán los siguientes talleres: danza, guitarra, teatro y banda sinfónica, para fortalecer el desarrollo cultural de la juventud.

Martha Elena Hernández Hernández, encargada de la Casa de Cultura del municipio dijo que el campamento es gratuito y no hay cupo limitado, tendrá una duración de 10:00 a 14:00 hrs. hasta el 10 de agosto, los interesados pueden presentarse en la calle Juan Sarabia sin número o bien hacer uso del transporte gratuito, el cual se ubicará todos los días frente al jardín principal a las 9:45 de la mañana.

“Los cursos y talleres que se ofrecen son impartidos por maestros preparados, que tienen conocimientos y experiencia en cada una de las diferentes áreas culturales, queremos involucrar a nuestros niños y jóvenes de Villa de Ramos en este tipo de actividades, ya que funcionan muy bien como una herramienta más para su desarrollo integral”, mencionó, Hernández Hernández.

Martha Elena Hernández dijo que se han dado a la tarea de crear espacios recreativos culturales, deportivos y académicos “preocupados por la juventud villaramence continuaremos realizando este tipo de actividades en pro de su sano desarrollo, fomentamos la cultura con el objetivo de crear un hombre nuevo, sano y con una visión crítica y analítica, por ello les reitero la invitación para que asistan a este campamento de verano”.