SLP registra avances importantes en desarrollo económico: JM Carreras

  • En lo va de la actual administración estatal, se acumularon al menos 5 mil 100 millones de dólares en inversiones.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, afirmó que en los tres años de administración, se han registrado avances considerables en lo que refiere el desarrollo económico de San Luis Potosí. Además, se refirió a las recientes cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico, que estableció que en lo va de la actual administración estatal, se acumularon al menos 5 mil 100 millones de dólares en inversiones.

En breve entrevista, el mandatario dijo “Vamos a continuar con ese ritmo de trabajo, para consolidar el crecimiento económico, mediante la generación de nuevas fuentes de trabajo, la atracción de nuevas inversiones, sin descuidar en ningún momento, otros renglones”, acotó.

Además, Juan Manuel Carreras, dijo que el trabajo gubernamental, será redoblado, en lo que respecta a los tres años que restan a su administración gubernamental.

También, afirmó que estarán atentos, a las propuestas y proyectos que dé a conocer el próximo gobierno federal, encabezado por el presidente electo, Andrés López Obrador.

Cabe recordar que entre los proyectos que considera López Obrador, con impacto directo en San Luis Potosí, está la mudanza de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, al territorio potosino, y el desarrollo en el mes de agosto, con sede local, de los llamados foros para la pacificación del país.