Gobierno Municipal reforzó la infraestructura vial y no hizo obras de relumbrón

En la administración de Ricardo Gallardo Juárez se pavimentaron 300 vialidades, asegura directora de Obras Públicas

Se trabajó en zonas donde realmente se requerían y no obras de relumbrón que hubieran beneficiado a unos cuantos.

En la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez se realizaron cerca de 300 pavimentaciones en diversos puntos de la ciudad, entre ellas, rehabilitaciones de arterias importantes con una gran afluencia vehicular, afirmó la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

Entre las obras de rehabilitación más representativas, dijo, resaltaron la avenida Universidad, que se realizó en tiempo récord, después de ser una de las vialidades con mayores problemáticas del arroyo vehicular debido a la mala calidad de los materiales que emplearon administraciones anteriores para su remozamiento.

También destacó  las rehabilitaciones de los carriles centrales de la avenida 20 de Noviembre, calle 16 de Septiembre, Prolongación Moctezuma, avenida  Damián Carmona,  Manuel José Othón y García Diego, esta última está por entregarse.

Enfatizó que pese a que algunas personas consideraron que la administración de Ricardo Gallardo no realizó obras representativas, la instrucción del edil fue reforzar la infraestructura vial en zonas donde realmente se requerían y no obras de relumbrón que hubieran beneficiado a unos cuantos.

También se rescataron espacios públicos y se convirtieron en áreas de recreación y de fomento al deporte  y la sana convivencia familiar en los cuatro puntos de la ciudad.

 A pesar de no ser del ámbito municipal, Vargas Tinajero añadió que también se apoyó a la comunidad estudiantil a través de la colaboración en la construcción de techos escolares y algunas aulas educativas en los planteles que así los solicitaron, beneficiando con ello a miles de estudiantes y personal docente.