Ocupa Irwin Vences subliderato de NASCAR PEAK México tras cinco fechas disputadas

Suma 193 puntos luego de victorias en San Luis Potosí y Guadalajara

Con dos banderas a cuadros en su haber, el piloto capitalino, Irwin Vences, está ubicado en el subliderato de la NASCAR PEAK México Series 2018 con 193 puntos, a solo ocho unidades del puntero del serial. El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra se ha hecho de la victoria en la segunda fecha en San Luis Potosí y en la cuarte en el Trióvalo de Cajititlán en Jalisco.

Vences además sumó un puesto de escolta en la parada inaugural en el Autódromo Monterrey.

“Como piloto quiero ganar todas las fechas, sin embargo, es importante ser inteligentes, buscamos un campeonato, demostrar que somos rápidos o que podemos ganar carreras no es el objetivo, queremos ser los campeones de 2018 de NASCAR México”, indicó el experimentado piloto.

En ese sentido, el integrante del equipo M Racing señaló que su plan para lo que resta de la actual temporada es sumar la mayor cantidad de puntos, sin dejar de lado el objetivo de ganar las carreras.

“La estrategia que vamos a realizar es dejar a un lado el ego, sumar toda la mayor cantidad de puntos, sin embargo, todas las fechas vamos a ir a buscar la bandera cuadros, si tenemos que quedarnos con el segundo lugar no es porque lo queramos, sino porque teníamos un auto para quedar en ese sitio”, explicó Vences. De esta manera, Irwin Vences se declaró listo para ir por la victoria durante la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 el domingo 29 de julio, en el óvalo de Aguascalientes, y con ello recuperar la cima del campeonato de pilotos.