Don't Miss

Klose ve a Mbappé como máximo anotador en Mundiales

By on 23 julio, 2018

Miroslav Klose, máximo anotador en las Copas del Mundo, tiene claro que Kylian Mbappé, recién Campeón con Francia en Rusia 2018, podría igualar su récord de 16 goles, e incluso superarlo, pues tras su primer participación en un Mundial firmó cuatro tantos. “Teniendo en cuenta la edad que tiene (19 años), podría jugar cuatro Mundiales. Es posible que iguale y supere mi registro.

Pero para eso, Francia deberá seguir siendo competitiva muchos años”, mencionó el exfutbolista alemán en una entrevista con ‘Le Parisien’. Asimismo, el campeón del Mundo en Brasil 2014 se dio tiempo para elogiar al elemento galo del PSG, del cual destacó su gran explosividad dentro del terreno de juego. “Es hábil, tiene sangre fría en los metros finales, es un excelente driblador y está dotado de una explosividad sensacional. Combina todas las cualidades para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo”, señaló el alemán.

Por último, Klose fue cuestionado sobre si ve a Mbappé como el próximo ganador del Balón de Oro, a lo que el teutón señaló que es candidato pero también hay otros jugadores de gran nivel.

About Redaccion El Heraldo SLP