Alistan inicio de FENAPO 2018

  • Se apoya con acciones en inmediaciones de la Feria Nacional Potosina, asegura el Director de Servicios Municipales.

Ante la proximidad de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se intensifica la coordinación entre distintas dependencias municipales por indicaciones del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, para coadyuvar en que este evento sea un atractivo para la población potosina y visitantes, pero sobre todo para ofrecer una ciudad en orden y limpia.

De ahí que se redoblan las acciones de mantenimiento por parte de personal de áreas como Servicios Municipales e Imagen Urbana, no sólo en las inmediaciones del recinto ferial, sino en prácticamente el resto de la capital potosina.

El director de Servicios Municipal, Adrián Tercero Nava, detalló que la realización de la FENAPO implica una coordinación con otros niveles de gobierno, “por lo que al interior del Ayuntamiento se hicieron algunos ajustes en los calendarios que ya se tienen establecidos de atención a distintos sectores para apoyar en este evento al cual asisten miles de personas diariamente”.

En la actualidad, siguen los trabajos de mantenimiento en las inmediaciones de la FENAPO, pero igualmente se da atención a sus accesos como avenida Juárez y la misma Calzada de Guadalupe, no obstante “nuestra responsabilidad es no detener estas acciones en el resto de la mancha urbana”.

Se intensifican las labores de limpieza, reposición o modernización de infraestructura y equipamiento urbano en el citado sector, pero sin descuidar las demás zonas de la ciudad.

Tercero Nava reafirmó que el programa anual de intervenciones no se suspende, “diariamente tenemos que dar respuesta a la población en el mejoramiento del alumbrado público, reforestación y limpieza de áreas verdes, así como en la reposición de bancas y demás infraestructura que por el paso de los años o por actos