“Revientan” arrancones en estacionamientos comerciales, detienen a cinco personas, aseguran motos

  • Cada fin de semana principalmente en Soriana el Paseo y en Pinos y Rioverde, suelen reunirse clubes de jóvenes para realizar este tipo de prácticas ilegales

Cuando se divertían, como lo hacen varias veces por semana, en los estacionamientos de plazas comerciales, en arrancones de motos, varios sujetos, fueron interrumpido por agentes municipales, quienes detuvieron a tres personas y aseguraron cinco vehículos.

Lo anterior fue en respuesta a solicitudes ciudadanas y reportes de representantes de tiendas de autoservicio y centros comerciales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que desplegó un operativo para evitar la celebración de arrancones de motocicletas, consumo de bebidas embriagantes, drogas o que haya música a altos decibeles.

Se tiene conocimiento que cada fin de semana principalmente en Soriana el Paseo y en Pinos y Rioverde, suelen reunirse clubes de jóvenes para realizar algunas prácticas ilegales arriba descritas, situación que mediante el sistema de vigilancia se constató pues había consumo de cerveza y música a un alto volumen.

Por lo anterior, se retiraron un aproximado de 60 vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Soriana el Paseo, se aseguraron cinco motocicletas, tres personas por escandalizar y tres menores de edad por conducir sin su papelería correspondiente.

Este mecanismo de prevención y vigilancia se mantendrá de forma permanente para lograr que en estos centros haya una sana convivencia sin afectar a terceras personas.