Realizará Ayuntamiento la “Feria Metropolitana del empleo 2018”

  • SLP y SGS presentarán la oferta laboral de la Zona Metropolitana para abatir el desempleo.
  • Las vacantes incluirán a hombres, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para que más personas se coloquen en el campo laboral, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizará la “Feria Metropolitana del Empleo 2018” conjuntamente con el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, los días 24 y 25 de julio en la Alameda Juan Sarabia, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Gabriel González González, director de Desarrollo económico, dio a conocer que se presentará la oferta de empleos de la Zona Metropolitana, “será una buena oportunidad para las personas que están buscando trabajo y también para las empresas, por la facilidad que tendrán para reclutar el talento potosino”, aseveró.

Dijo que en esta ocasión, la exposición se colocará en los andadores de la Alameda frente al Museo del Ferrocarril y que habrá más presencia de empresas de diversos giros “que se sumaron al evento ferial  haciéndolo incluyente  para beneficiar a hombres, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”.

González González destacó que en el evento participarán 80 empresas, entre las que se encuentran General Motors; Valeo Sistemas Eléctricos Wiper; Valeo PHC (Antes Transmisiones); Valeo Alternadores y Marchas; Valeo Térmico;  WWL/VSM Logistics S.A. de C.V.; Borg Warner; Midori Autoleather Mexicana; Keihin de México S.A. de C.V.; Zoppas Industriales de México S.A. de C.V.; Grupo Alimenticio San Luis S.A. de C.V.; Hitchiner S.A. de C.V.; Kapterh Human Talent; Faurecia Frames; Ghaci S.A de C.V./Worken; Gas Express Nieto; Aceros San Luis S.A. de C.V.; Continental Benecke Kalico Planta 5 y Continental – Contitech Planta 1; Cummins; 3M; Draxlmaier; Asociación de Hoteles y Moteles; Polímeros Nacionales y Penske, entre otras.

Para finalizar, mencionó que para las personas que tienen el deseo de emprender un negocio, en ese mismo espacio estarán presentes algunas empresas de financiamiento “que los orientarán para desarrollar ideas de negocios y para  crear empresas de autoempleo”.