Suman hasta ahora 160 comerciantes que participarán en la Feria de las Flores

La dirección de Comercio Municipal espera que los expositores locales y foráneos de la sexta edición de la Feria de las Flores vean un incremento en sus ventas hasta en un 30 por ciento, además de detonar una derrama económica en comercios aledaños por la afluencia de visitantes.

La responsable de la dependencia, Victoria Zúñiga Maldonado, señaló que hasta el momento se cuenta con 160 comerciantes, entre expositores locales y foráneos, aunque falta el establecimiento de algunos más, debido a que acuden de otros lugares del país.

Informó que se esperan más visitantes debido que a la par, se efectúa el Primer Festival Cultural de Bebidas Tradicionales, lo que conlleva el aumento del flujo de personas que acuden a disfrutar de las actividades cien por ciento familiares.

Mencionó que actualmente no han tenido alguna incidencia que lamentar gracias a la coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, tanto en el aspecto preventivo como el vial.

Finalmente, Zúñiga Maldonado,  invitó a la población a que acudan a la Feria de la Flores, la cual, está localizada en el Jardín Hidalgo en la cabecera municipal de Soledad, donde diversos productores de plantas y flores, acuden año tras año para exponer sus productos y generan el disfrute de la naturaleza a familias y visitantes.