Centro Deportivo Topacio Torneo de Futbol 7

Un gran éxito fue el Torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio que llegó a su fin el pasado viernes con excelentes finales con gran nivel de juego, ya se van preparando y calentando los motores para el siguiente torneo. Se desarrollaron las finales dentro de las categoría estelar, ascenso y torneo de consolación del centro deportivo ya mencionado. En la categoría estelar fue el equipo Pura Banca que se quedó con los máximos honores al enfrentar a Arma Secreta, cabe mencionar que estos dos equipos se batieron en recio duelo para dejar un marcador por 1-1 en tiempo normal y definir el triunfo en tanda de penales para dejar un resultado de 5-4.

El campeón de goleo individual en la categoría estelar fue Kevin Antúnez.

En lo que respecta a la  categoría de ascenso la escuadra Rebaño se impuso a Desconocidos para dejar un marcador de 3-2. El campeón goleador dentro de la categoría de ascenso Miguel Romero. En el torneo de consolación Atlético Morán impuso condiciones a Jaibas para dejar un marcador muy disparejo por 4-1.Al final de los encuentros se llevó a cabo una emotiva ceremonia de premiación donde se reconoció el esfuerzo y tenacidad de los jugadores.

Asimismo se invitó a todos a seguir practicando este deporte, así como se hizo extensiva la invitación a todos los equipos de la ciudad que quieran registrarse para el siguiente torneo, dentro de las diferentes categorías como lo son la libre, juvenil, infantil y femenil, con partidos entre semana y los fines de semana para las categorías infantiles y femeniles. Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de este deportivo ubicadas en Av. Estrella esquina con Capuchina en horario vespertino de lunes a viernes.