«Levantan» a 2 en Valles, uno fue ejecutado y el otro sobrevivió

Fueron “levantados” dos hombres por un grupo de desconocidos en el ejido La Hincada, en Ciudad Valles, les dispararon a ambos, pero uno sobrevivió, el otro no. Los dejaron a unos kilómetros de la comunidad de San Dieguito.

Fue al filo del mediodía cuando un grupo de hombres armados interceptaron a dos hombres, a quien, por medio de la fuerza, encañonaron y les obligaron a subir a un vehículo, se los llevaron consigo, enfilaron sobre la carretera del mencionado ejido.

Se dio aviso a la policía y se procedió a peinar la zona y fue sobre un tramo carretero, unos metros adentro del monte, por las inmediaciones de la comunidad San Dieguito, donde encontraron los dos cuerpos.

Una de las víctimas estaba sin vida, la otra aún vivía y se pidió el apoyo de paramédicos, llegaron los mismos a bordo de una ambulancia y luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, le estabilizaron, subieron a la ambulancia y fue trasladado a la clínica de La Hincada.

El lesionado fue identificado como José Manuel M., quien cuenta con 56 años de edad, originario de Vera-cruz, los médicos hacen lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.

Personal de la Policía Ministerial del Estado, así como periciales iniciaron el procesamiento de la escena del crimen, recogieron los indicios de posible evidencia. Hasta el momento de la presente información no había sido identificado.

Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Fue abierta carpeta de investigación.