Delincuentes asaltan distribuidora de BMW; balean a un empleado

  • Escaparon en una moto, la cual cambiaron por un auto con placas de Jalisco

 Fue herido un hombre, empleado de la empresa distribuidora de autos de lujo, durante un intento de asalto, por uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta y cambiaron más tarde por automóvil, el cual fue identificado, al parecer trae placas del estado de Jalisco. Es el segundo hecho criminal en ese lugar en el año.

Los hechos fueron reportados al C4 y de inmediato acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, así como personal paramédico a bordo de una ambulancia para atender a la víctima.

El hombre, de quien, como se anota en líneas anteriores, es empleado de la empresa distribuidora de autos de importación, se encontraba en la mencionada agencia cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, crema con azul.

Los tipos, según los primeros datos que se tienen, pretendieron perpetrar un asalto en el lugar y supuestamente al encontrar al empleado uno de los sujetos disparó contra la víctima.

El empleado cayó al piso y los tipos agresores de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, mientras algunos compañeros del empleado lesionado trataron de prestarle ayuda, otros llamaron al 911.

Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios al lesionado, a quien subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano.

Acudieron agentes de todas las corporaciones policías al ligar para, luego con los datos aportados por los testigos, implementar un dispositivo de búsqueda.

Los criminales se dieron a la fuga con rumbo al Distribuidor Juárez, pero en el camino abandonaron la motocicleta y abordaron un automóvil Chevrolet, Spark, blanco, del cual se sabe trae placas HEK-325-B.